domingo, 30 de enero de 2011

Va de fútbol escolar

.
Ayer tuvimos el partido del siglo correspondiente a esta semana.
Era el enfrentamiento con el otro colegio del barrio. Muy folloneros de siempre en todas las categorías.
El otro partido del siglo es el que nos enfrenta al colegio del que nos separa el río.
.
Con esto quiero decir que hay un plus de emoción, de tensión, de nervios.
.
Y ayer más.
Como siempre, desde el otro lado de la valla observaba el espectador más fiel de los que tienen los chiquillos jugando al fútbol, un señor con su muleta que se apoya en la valla justo donde se sitúa la línea que divide el campo en dos.
.
Fue un partido de los que crean afición. Dos equipos que quieren ganar, seguidores familiares que animan y como guinda un arbitro muy, muy mejorable.
.
El resultado, 2-1 a nuestro favor, fue trabajado, justo y sufrido.
.
La crónica oficial la enlazaré cuando esté disponible.
.
Podría decir que un porcentaje muy alto de la victoria fue debida a la actuación de nuestro portero pero no quiero que me acusen de "tiismo" y supongo que vendrá en la crónica.
.

1 comentario:

vinagre63 dijo...

Tampoco quiero que me acusen de "madre del artista" pero vaya, vaya partizado que hicieron los chiquillos y en especial el mío, ¿por qué no lo voy a decir? ¿eh?; sus propios compañeros le llamaron Casillas con el pelo a un lado. Eso sí, pasó un sábado cansadísimo, yo creo que más producto de los nervios que del propio cansancio físico.
Lástima que del equipo de la mitad de la familia no podamos decir lo mismo visto lo visto ayer (más bien lo escuchado por la radio).
Hasta el sábado que viene.