lunes, 29 de agosto de 2011

Más claro, agua

.

4 comentarios:

S. Cid dijo...

Jajajaja, qué bueno.

Hoy me acordé de ti: cuando, tras llegar a casa, sacar las cosas del coche, poner una primera lavadora, etc. etc. etc., me fui al supermercado en busca de víveres que me mantengan con vida, al ir a pagar, la cajera me regaló un imán para la nevera en que viene la traducción de todos los símbolos que aparecen en las etiquetas de ropa.

Me dije: con esto, la foto que Caraguevo subió a su blog pierde valor... Ya no tendré que llamar a mami cuando no entienda la etiqueta. ;-)

caraguevo dijo...

¡Uff! Qué susto, creía que te habías acordado de mí al pasar junto a los melones.

S. Cid dijo...

Jajajajaja.

No había hecho esa asociación, pero ahora que la mencionas..., voy a jugar un rato y ver qué otras son posibles. ¡Qué entretenimiento tan divertido!

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja.
Has vuelto con las pilas cargadas.
Bien, bien.