lunes, 29 de agosto de 2011

Me gusta leer

.

9 comentarios:

Alawen dijo...

¿Le leerá para que se duerma?

caraguevo dijo...

Ja, ja. Oír seguro que oye bien, aunque no sé si se enterará de algo con la trompa que lleva.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pues dicen que el Príncipe de Gales está medio sordo. Quién lo iba a decir con las orejas que tiene.
Por esa regla de tres, Pepiño Blanco se olería a kilómetros los pufos del gobierno.

S. Cid dijo...

¡Qué rizos más monos!

¿Y esa fotico cuándo te la hicieron, Caraguevo?

caraguevo dijo...

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver.
Que yo no salgo en esta foto. Yo nunca salgo en las fotos. Incluso en el carnet de identidad no sale mi foto, aparece la autocaricatura que acompaña mis comentarios.
Es un pequeño detalle para quien ha servido a su país durante varios largos años.

S. Cid dijo...

¿Ah..., pero la fotico que acompaña tus comentarios es una caricatura? ¿Entonces no eres tú?

Y yo que pensaba que la foto era de verdad... Las gafas, el ceño fruncido y los dientes al acecho me confundieron en un principio, pero la lengua viperina me convenció de que, sí, efectivamente, eras tú.

;-)

caraguevo dijo...

Lof dientef fon poftifof.
La zerpiente ef de trapo
El destof ef photoshop.
La mala lefe fí ef mía.

S. Cid dijo...

Jajajajajajajaja.

¡Y también el ingenio! Ése... también es tuyo. Jajajajajaja.

caraguevo dijo...

Hay que reírse todo lo que se pueda, que los políticos ya han vuelto de las vacaciones y ya nos enfadaremos.