lunes, 8 de agosto de 2011

Me gusta París

.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

La novela de Antonio Cabanas se la compró mi hermana (aunque no estoy segura de si fue esa u otra) en la Feria del Libro de 2010. Como el autor estaba en la caseta, se la firmó.

caraguevo dijo...

Después de leer tu comentario en esta anotación me persigue una duda pero yo corro más que ella:
¿Qué tiene que ver Antonio Cabanas con París? Las novelas que le he leído se desarrollan en París.
¿Es tu hermana la que tiene que ver algo con París?
¿Era la Feria del Libro en París?
¿La caseta estaba debajo de la Torre Eiffel?
En cualquier caso, como dicen en Casablanca: "Siempre nos quedará París".
.

S. Cid dijo...

Pues anda que estoy yo buena. Se debió de ir el cursor para abajo y hablé en esta entrada cuando en la que quería dejar el comentario era en la de "¡Hala, como si yo supiese leer".

Por cierto, del libro de Isabel Sansebastián oí malas críticas de una lectora en "Es L de libros". De ella no he leído esta novela, pero sí otra cuyo título no recuerdo (en la época de la Reconquista), que me gustó.