domingo, 7 de agosto de 2011

Música: Coldplay con Every Teardrop is a waterfall

.

.
El otro día vi este video de Coldplay con el tema "Every Teardrop is a waterfall" y me quedé con la idea de haberlo escuchado antes, el estribillo, el tema central me sonaba demasiado.
Pero ahí se quedó todo.
Hoy, al buscar el tema en youtube para ponerlo en el blog porque me gusta, mejor razón no hay, he descubierto, he encontrado la canción de donde me sonaba el tema central.
.
Pero no, no es un plagio, según se dice en los comentarios del video de Coldplay, ellos pagaron los derechos correspondientes para poder utilizar esas notas como sample para tu tema.
.
La versión que yo conocía, que tampoco es la original, Ritmo de la noche, de Mystic.
.

.
En este vídeo podemos ver la versión original: I go to Río, de Peter Allen.
.

.
Bueno, prueba superada, sigo teniendo buen oído.
.

No hay comentarios: