domingo, 8 de julio de 2012

Zasca, en toda la boca

Eleanor era una mujer cultivada, apasionada por la ciencia y la literatura y de carácter muy independiente. En cierta ocasión, mientras se encontraba con una amiga estudiando en una biblioteca, escuchó a un hombre comentarle a otro:
-Las jóvenes harían bien en quedarse en su casa preparando un pudín.
La muchacha se volvió hacia él y le dijo:
-Ya lo hemos hecho antes de salir.
.
Eleanor Porden se casó con el marino John Franklin.
Tomado de En mares salvajes de Javier Reverte.
.

1 comentario:

S. Cid dijo...

Yo estoy navegando hoy en el ordenador del estudio, que está ya mayor y se para a pensar de vez en cuando.

Cada vez que lo hace, voy al salón y friego un rincón. Vuelvo, veo que ya está casi cargada la página y no me da tiempo a otro rincón, así que tengo el libro al lado y leo una página mientras termina de cargar.

Luego, comento en esta entretenida bitácora.

Sí, sabemos muy bien cómo aprovechar el tiempo ;-)

Muy buena anotación, jajaja. Me he reído un rato.