sábado, 28 de noviembre de 2009

Los cristalitos Swarovski

El otro día leía en el periódico la noticia de que Elsa Pataky protagonizaba la portada del último número de la revista ELLE, que ya está en los kioscos.
.
La noticia tenía dos aspectos, por un lado se decía que era una portada espectacular porque aparecía la modelo y ¿actriz? simplemente vestida con miles de cristales Swarovski. La otra cara de la noticia es que ponían a caer de un burro a la modelo, y repito ¿actriz?, por sus malos modos y maneras con el equipo de producción.
.
Lo que no aparecía en todos lo medios de comunicación es que este tipo de portada no es nuevo. Ya han posado de la misma guisa Belén Rueda y Paz Vega, de las que no se dijo que fueran unas bordes durante la preparación de las fotos.
.
Si comparamos la nueva portada con las anteriores, ganan de calle éstas, el diseño de los vetidos son mucho más elaborados y originales, y es que la muñequita rubia no tiene nada que hacer con la gracia morena de Paz Vega o con la elegancia de Belén Rueda, quienes ya han demostrado con sus trabajos lo que valen.
.
Los de Swarovski llevan un tiempo intentando ampliar el abanico de productos donde colocar sus cristalitos.
Lo mismo en estas portadas donde el vestido son los los cristalitos como en móviles customizados, ahora en vez de decorados se dice así, hay un amplio sutido de productos, el más extravagante de los cuales es un inodoro.
Apareció hace unas semanas en el MAGAZINE de EL MUNDO y todavía no le he encontrado la explicación a tamaño despropósito.
.
Elsa Pataky ya ha salido en la portada de ELLE ligerita de ropa, para un reportaje sobre el agua, pero eso lo pondremos otro día.
.

No hay comentarios: