domingo, 8 de noviembre de 2009

¡Qué pena de chocolate!

El viernes pasado estuve a punto de merendar en la chocolatería VALOR de la Plaza de la Reina pero al final se aplazó, que no anuló, tal merienda.
Ese mismo, no me acuerdo cómo, y eso que fue hace dos días, me enteré que un fotógrafo alemán había publicado un libro con fotografías de la modelo, también alemana, Heidi Klum, y que en varias de las fotografías aparecía cubierta de chocolate.
.
Me picó la curiosidad por ver dichas fotografías y probé en la ya archiconocida página Listal, y ya estaban colgadas en el archivo de la modelo.
.
No me gustan.
La base es excelente, el cuerpo de Heidi, nadie puede poner un pero a eso pero el resultado me deja indiferente. No veo la originalidad. Tampoco tengo claro qué podía esperar, y tampoco sé si las fotografías que inserto son todas las de la sesión.
.
"Es lo más delicioso que he hecho nunca" dijo la rubia esposa del cantante Seal.
Pues muy bien.
.
Lo que si tengo claro es que si utilizaron chocolate VALOR es para matarlos, a Rankin, el fotógrafo, y a Heidi.
Y si aparecen, también a Pedro, al abuelo y a Blanquita, ja, ja.
.
¡Qué manera más tonta de desperdiciar chocolate!
.
Otro día volveremos con más fotografías del libro, más tradicionales.
.
Y ahora lo dejo, que me voy a merendar, no chocolate Valor sino una empanadilla de la Tomaseta, que también llevan chocolate.
.

2 comentarios:

vinagre63 dijo...

Si tengo que elegir entre una taza de chocolate Valor y una empanadilla de chocolate del horno de "la Tomaseta", creo sinceramente que me quedo con.... la empanadilla, y más después de ver las fotos de "la Heidi".

caraguevo dijo...

¡Hala lo que has dichoooo!
Tú ya no vienes a merendar a la Plaza de la Reina.