viernes, 20 de agosto de 2010

La Princesa del pueblo

Este domingo pasado salí y fui al centro a pesar del calor que este verano no hace, a pesar, sí, a pesar, de lo que digan las mediciones oficiales.
.
Fui al MUVIM a ver dos exposiciones, una de las cuales ya he mencionado aquí, Jardines de arena, y luego crucé y entré en la multinacional FNAC.
.
Hacía tiempo que no iba, prácticamente desde la última vez, ja, ja, y vi que habían reformado la cafetería, dándole un toque más actual.
Ir a FNAC, la FNAC, me sirve para ver los libros mejor expuestos de lo que están en mi librería y me sirve como escaparate del que tomar notas en el iPod, mientras oigo algunos de los programas de cara B, LD libros o Regreso a Camino del Sur.
.
Vi un libro, del que traigo la portada, que seguro no veré en París-Valencia, o la tendremos, ¡vamos!.
Un libro sobre Belén Esteban en el que según he leído en algún lugar, el libro ni lo toqué, se le compara con Diana de Gales.
.
¡Y luego no entendemos cómo ZPaf sigue en el poder o Pepiño ha llegado a ministro!.
.
Iba a escribir más pero ¿"paqué"?
.
Los comentarios, vosotros.
.

10 comentarios:

vinagre63 dijo...

Dios mío, un ataque al corazón me está dando en este momento, ayuda, que vengan las ambulancias, los médicos, la UME (al fin y al cabo yo tengo una emergencia) ¡qué susto! ¡este no es nuestro caraguevo que nos lo han cambiao! ¡ha sido ZP que lo ha succionado y le ha inyectado hormonas progres y sociatas!. Ya estaba yo imaginando este "prodigio de la sociedad y del pensamiento" entre tus joyas literarias.
Mae mia, mae mia. Escuajá me he quedado de pensar que lo hubieras podido comprar.

caraguevo dijo...

Ni en la peor de mis pesadillas.
Antes me dejo matar por Jason, Freddy Krueger, y demás malos malísimos de los ochenta. ¡Hasta por el muñeco diabólico!

vinagre63 dijo...

pero, el muñeco diabólico ¿no es ZP?
Yo es que lo confundo muy a menudo por no decir siempre.

caraguevo dijo...

¡Es verdad!.
Y hubo una secuela que fue "La novia del muñeco diabólico" que era clavada a MariVí, la Mari Vicepresidenta.
¡Aaaaaaaggggggg!

posodo dijo...

¿Secuelas? En mi empresa hay dos con ese mote (el de muñeco, no el de novia). O sea que...

Guido Finzi dijo...

Es el principio del fin; de Dostoyevsky, a esta petarda...

caraguevo dijo...

No lo puse, porque en ese momento no me acordaba, el muñeco diabólico tiene nombre, Chucky.
.
¿2 Chuckys en el trabajo?, ¿seguro que la empresa no se asienta sobre un antiguo cementerio?
.
Guido, si le dices Dostoyevsky a esta petarda o a cualquiera de los que le acompañan en el "pograma" se creen que les estás hablando del último fichaje del Real Madrid y ya lo lían con alguna otra pedorra.

caraguevo dijo...

Asun: muchas gracias por tu enlace, no lo conocía. Mi opinión sobre ella se confirma, dentro de poco será un juguete roto y saldrá otro u otra. El espectáculo debe continuar.

caraguevo dijo...

Confirmado. En mi librería no tienen expuesto el libro sobre la Princesa de a 100.000 el mes.

posodo dijo...

¡Uf!Menos mal. Nunca lo dudé, pero siempre se tiene el corazón en un puño.