Hace unos días salió publicada la noticia de que Jennifer Aniston tiene nueva casa en Nueva York..
No, el motivo de esta anotación no es decir que la muy asquerosa no me ha dado la dirección todavía, ya se lo diré cuando me la eche a la cara.
.
La cuestión es chismorrear un poquito la casa ya que se ha publicado un plano de la misma.
.
Es un ático situado en West Village, está valorado en 6 millones de dólares y cuenta con 138 metros cuadrados y 84 de terraza, un espectacular espacio al aire libre que recorre ambos lados del ático y permite disfrutar de las vistas a la ciudad. El interior dispone de un único y amplio dormitorio, así como de un cuarto de baño completo, salón y la cocina. .
Esto anterior es lo publicado pero no cuadra con el plano.
Si el ático tiene 138 metros cuadrados la terraza tiene más de 84, muchos más, a no ser que la superficie de la vivienda incluya los denominados elementos comunes, que ya deben ser para dar esa cifra.
.
.
El dormitorio, ¡sólo uno! es muy grande en comparación con el salón, y el vestidor es muy pequeño comparado con el baño, ¡sólo uno! al que hay que entrar a través del dormitorio.
La cocina es del mismo tamaño que el recibidor, cosa absurda aquí, y creo que allí también, o debería serlo.
La casa no tiene ni pies ni cabeza.
.
Resumiendo: Jennifer, Jennifer, ya sé por qué no me has dicho nada y no quieres que vaya a verlo, pero te vas a enterar igual.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario