sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Anda, la cartera!

.
Antes de que las maledicencias asomaran la patita por este blog a cuenta de mi visita a Correos ya tenía en borrador la foto de la cartera.
Al verla me doy cuenta de mi error al poner en su boca la palabra hijos, obviamente, deben ser sus nietos quienes ven Los pingüinos de Madagascar.
.
La fotografía, aunque la hice con el móvil, ha salido en blanco y negro, debe ser para dejar más claro que lo de enviar cartas está pasado de moda.
Tan antiguo es eso que a ponerle sellitos le llaman franqueo, cuando el general hace casi 40 años que murió.
¿O no tiene nada que ver?
.
El título de la anotación hace referencia a un anuncio de Phoskitos en la tele, que por cierto esta semana cumplió 45 años la Segunda.
.

4 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Un anuncio de Phoskitos ? No sería de Donuts...?

caraguevo dijo...

Efectivamente, era una trampa a ver si alguien se daba cuenta, y has sido el primero.
Un saludo

S. Cid dijo...

¿Maledicencia? No, sólo simple referencia a la realidad... ;-)

No, no se me había pasado esta entrada, pero es que no quería yo entrar a tu trapo... Claro que me citas tantas veces y por tantos medios, que no puedo ya resistirme... ;-)

Un abrazo.

PD: y gracias again ;-)

caraguevo dijo...

S. Cid: Un placer.
Un abrazo