sábado, 5 de noviembre de 2011

Ya están aquííííí

.
Ayer saqué del buzón este aviso de Correos.
El remitente es la Generalitat Valenciana así que ya me imagino qué es.
El otro día me sorprendió/no me sorprendió un comentario en las fotografías de Hilary Swank, por eso ya, con el puntito rojo en la frente del blog, sabía que era cosa de días que llegara la comunicación oficial con la que me informarán, como si lo estuviera leyendo, de que mi blog va a ser puesto bajo la observación de  la Liga por la Decencia y la castidad.
.
No sé si esto tiene algo que ver con la ley Sinde, tampoco me preocupa porque sé que Mariano la derogará en cuantico llegue a la Moncloa, seguro que hace eso.
.
El nombre de esta, supongo, entidad colaboradora de la administración (ECA) tira de espaldas cuando lo lees la primera vez pero la siguiente vez que lo lees te quedas más tranquilo. La coletilla "y la castidad" tachado pero manteniéndolo en el nombre denota humor e inteligencia, es una declaración de principios muy positiva, es decir: No somos unos puritanos radicales, encima de los hombros tenemos cabeza.
.
Ya veremos.
Si no hay anotaciones nuevas es que me he equivocado.
De todos modos hasta el lunes o martes no iré a Correos a por el papelito y hasta entonces no encenderán la hoguera.
.

4 comentarios:

S. Cid dijo...

Creo que te has equivocado, aunque imagino que en el el estado nervioso en que te encuentras a causa de tu mala conciencia y tus prácticas más allá de lo cristianamente admisibles es comprensible..

No, creo no. Estoy segura de que te has equivocado. Después de leer el aviso de notificación, sé, a ciencia cierta, que el tal no procede de la Liga para la Decencia y la Castidad, que escribe correctamente el español y no se come las preposiciones, de manera que de ser esta Santa Liga la autora de la notificación, te hubiera informado de que mañana, etc.

Tranquilo, pues, a este respecto; no a otros que tengas pendientes... y que sean la causa de la notificación.

Arrepiéntete y no peques más.

caraguevo dijo...

Podría citar a Pepiño Blanco que dijo eso de:
"Soy cristiano y no tengo que arrepentirme de nada" porque esto va de Ligas y él es un Campeón pero justamente en lo de la Decencia no.

Tomo nota del error, que es mío y sólo mío, y lo subsano ya.

S. Cid dijo...

¿Tuyo? No, es de Correos. Al menos yo lo leí en la notificación. ¿O es que es fasa? Ay, Dios mío, ahora te dedicas también a falsificar notificaciones de entes oficiales....


La Liga para la Decencia y la Castidad va a tener que seguir añadiendo sustantivos detrás: la Honradez, la...

;-)

caraguevo dijo...

Yo también me había comido la preposición. El día que explicaron el queismo y el dequeismo yo debía estar en Babia.

No, no, la notificación es auténtica.
Uy, si la Liga añade lo de la Honradez, con mayúsculas, para que me bajo, ficha a Pejpe Bono para eso.