martes, 23 de febrero de 2010

Natalia Verbeke

Hoy cumple un añito más la actriz hispano-argentina Natalia Verbeke, rostro popular a raíz de su papel de maestra de escuela en la serie de televisión Doctor Mateo.
.
Lo de argentina se lo perdono porque no tiene acento que si no...
.
Hace unos días la pudimos contemplar, que no admirar, en la alfombra verde de los premios GOYA del cine español.
Cine español que al igual que Teruel, dicen que existe.
.
El vestido dorado lo había elegido uno de sus peores enemigos, pero, eso sí, pudimos deleitarnos con la espalda más atrevida y atractiva de la noche.
.
Yo me enteré de los premios Goya unos días después, creía que no había sido todavía pues no había oído nada de que se hubiera montado follón con los cuatro millones y medio de parados ni con la guerra de Afganistan en la que estamos bajo bandera de la OTAN, no de la ONU. Pero debe ser que No Hay Motivos.
.
Bien, decía lo de la alfombra verde. ¿No está prohibida la publicidad de bebidas alcohólicas en la televisión? Lo digo porque la alfombra era verde, que es el color de la etiqueta del wiskhy JAMESON, cuyo nombre aparecía repetidamente en la alfombre, en la tele y en las fotos.
.
Lo que iba a ser una simple felicitación se ha convertido en una crítica a los de la cultuZeja. Pues lo dejamos aquí. Muchas felicidades Natalia.
.

No hay comentarios: