martes, 12 de noviembre de 2013

Cine: El diario de Noa



En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
.
¿Cursi?, ¿dices cursi? Tú eres tonto.
A raiz de un tuit, de no me acuerdo quien, me entró el gusanillo de ver esta película.

No sé si destacar el trabajo de los dos abueletes, siempre que veo a Gena Rowlands recuerdo su trabajo en Gloria, o de la pareja de jovencitos, mira que está guapa Rachel McAdams.

Una de las pocas películas recientes de amor que no te hace vomitar.

¿Imprescindible? Sí, yo creo que no es exagerado catalogarla así.

5 comentarios:

María Gaetana dijo...

Pues también tomamos nota...

Otro saludillo.

Pantera Rosa dijo...

Necesito varias vidas para ver y leer todas las recomendaciones, jajajaja...

:)

caraguevo dijo...

El otro día en clase tuvimos que hablar de una película. Una de las chicas habló de esta película y le extrañó que me gustara. Yo le dije que intento que me guste el buen cine, y el de Pajares y Esteso, claro.

Saludos.

S. Cid dijo...

Hoy la he visto con mis alumnos en clase.

caraguevo dijo...

Me alegro que te haya... ¡ah, no! que no has dicho si te ha gustado o no, eso es que te dormiste.

Un saludo.