martes, 19 de noviembre de 2013

Últimas novelades








6 comentarios:

María Gaetana dijo...

Precisamente, el domingo me comentó mi madre que había visto en el escaparate de una librería el último de Verdon. ¿Transmisión de pensamiento?

Un abrazo.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Vas a tener que abrirle un blog a tu madre para que nos tenga al tanto de los libros y de la tele, ja, ja.

Un saludo.

Pantera Rosa dijo...

Yo tengo los libros apilados como en algunas fotografías que salen por esta casa, jajaja...
:)

caraguevo dijo...

Pantera Rosa: No pasa nada, hay quien los tiene escondidos junto al radiador para que no sepamos, con poco éxito, que lee a La Innombrable.

Un saludo.

Pantera Rosa dijo...

A lo mejor los que tiene al lado del radiador son los de La Innombrable para quemarlos sin que nadie se entere.
;)

caraguevo dijo...

Pantera Rosa: Sí, sí. Dicen los vecinos que se le oye gritar: "Es mi tesoro", como a Golum.

Un saludo.