martes, 26 de noviembre de 2013

Cine: La huida (Deadfall)


Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador que se dirige a casa para celebrar con sus padres la fiesta de Acción de Gracias.
.
Sólo había visto el cartel de la película sin haber leído el reparto, así que sólo sabía que salían Eric Bana y Olivia Wilde. Empecé a verla pensando que era un remake de La huida (1972) también con una pareja de guapos: Steve McQueen y Ali MacGraw.
Pero no.

Lo primero es el reparto, de pronto suena un teléfono, lo coge Kris Kristofferson y al rato se lo pasa a una Sissy Spaceck, más guapa ahora que cuando era jovencita. En otra escena aparece Kate Mara con su siempre angelical cara y su padre Treat Williams.
Ha habido críticos que han puesto mal la película, otros sin embargo la ponen muy bien. Me da lo mismo lo que digan. A mí me ha entretenido, sí que tiene detalles del guión bastante mejorables,  pero ha sido una sorpresa muy agradable encontrarme, sin esperarlo, este reparto.

Es muy adecuado verla antes del día de Acción de Gracias y así evitar sorpresas con los que se sienten a la mesa.

No hay comentarios: