lunes, 18 de noviembre de 2013

Cine: Tyskungen (The hidden child)


"Tyskungen" nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya. Todo cambiará cuando él sea encontrado asesinado días después y Erica empiece a rebuscar entre las pertenencias de su madre, descubriendo bien pronto oscuros secretos de su pasado; unos secretos que alguien está tratanto de mantener ocultos. Así es como Erica entrará en una red de mentiras y muerte.

Datos tomados de FilmAffinity.com.es
.
Película basada en la novela "Las huellas imborrables" de Camilla Läckberg.
Por fin sabemos cómo es Fjällbacka, el pueblo maldito donde cae la gente como las hojas en otoño.

La película no está mal, eso sí hay muchos cambios respecto a lo imaginado al leer el libro, pero siempre pasa.
Si el alemán es para hablar a los caballos, el sueco, lengua en la que está rodada la película, ¿para qué sirve?

2 comentarios:

María Gaetana dijo...

Mi madre (que es mi fuente de información para estos temas) me comentaba el otro día que han sacado una serie sobre las novelas de esta autora. Lo que no sé si está relacionada con la película o son independientes.

Por si te interesa, también me comentó que hay empresas que organizan rutas guiadas por los lugares de estas novelas, y de las de Wallander.

Un saludo.

caraguevo dijo...

María Gaetana: UN blog para tu madre ¡YA!.

Lo de las visitas lo leí pero en el caso de las novelas de Camilla Lackberg no lo entiendo porque será pasear por el pueblo y poco más, no sé. Pero bueno, hay gente pa to'.

Un saludo.