lunes, 20 de junio de 2011

Este nuestro blog

Últimamente este blog ha tenido críticas (2) por incluir chicas monas en el blog y peticiones de que continúe así, realmente lo de peticiones es exagerado porque sólo ha sido una.
.
El otro día descubrí en la pestaña de estadísticas unos datos que se pueden resumir en:
- la anotación más vista es la de Phineas y Ferb, con 4.888 visitas.
- la segunda anotación más vista es Elle y el agua, con un reportaje fotográfico de Jaume de Laiguana en el que diversas actrices españolas eran fotografiadas entre agua.
.
Lo anterior podría interpretarse como que nos gustan los dibujos y las chicas monas. Pues eso, lo que digo yo.
.
Actualmente la mejor serie de dibujos que hay en la televisión, exceptuando la de nuestros queridos hermanos inventores, es Los pingüinos de Madagascar, una especie de "spin off" de la película Madagascar.
La serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente, logística), Rico (el psicotico y experto en armas), y Private (el menor y adorable), en el zoológico de Central Park de Nueva York. Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Participan en la serie el rey Julien y sus súbditos Maurice y Mort, todos lémures.
.
Para quien no los conozca aquí puede ver un episodio navideño.
.
.
Respecto a las chicas monas, las que más han aparecido por estas páginas son: Charlize Theron, Jennifer Love Hewitt, Monica Bellucci y Paz Vega, con 8 apariciones cada una.
.
.
Pero hoy nos visita Pamela Anderson, con unas fotografías no muy habituales en ella, en las que aparece completamente vestida, y que no van a sentar precedente, claro.
Las fotografías son en blanco y negro lo que les un toque de elegancia. Un día he de mirar el porcentaje de fotografías en blanco y negro respecto del total.
.
.

No hay comentarios: