domingo, 29 de septiembre de 2013

El azul




Hilary Swank




6 comentarios:

S. Cid dijo...

¿Y el azul policía?

caraguevo dijo...

S. Cid: Buscaré un azul policía para la tercera entrega de azules, la segunda ya está cerrada.

Un saludo.

S. Cid dijo...

Yo también tengo ya un azul preparado (y no, no es polar, sino turquesa), aunque creo que el programado para esta semana es otro blanco y negro. Y hasta tengo uno de nombre chulísimo, aunque no sé cuándo lo publicaré. A ver cuántas niñas monas (de las tuyas, claro) encuentras con él, jaja.

caraguevo dijo...

S. Cid: Sigues homenajeando a una de tus escritoras favoritas: Rosa Regás y su novela "Azul".
A mí me parece bien que lo hagas, tienes que ir buscando el color Almudena, ja, ja, creo que es algo tirando a rojo.

El problema que tengo con las niñas monas es que utilizan poca ropa y me cuesta saber de qué color es, pero bueno, por algo hay que sacrificarse.

Un saludo.

Unknown dijo...

Pues además del azul, me gusta el vestido de la actriz, nomeacuerdocomosellama.

;)

caraguevo dijo...

Dama Camelias: Hilary Swank, se me olvidó poner su nombre pero ya está arreglado.

Un saludo.