sábado, 21 de septiembre de 2013

La generación mejor preparada de todos los tiempos



El otro día me quedé alucinado en el curso que estoy haciendo porque de los catorce alumnos que somos sólo yo sabía de la existencia de Oasis. El tema era la música, todos conocían a las Spice girls pero a los hermanos Gallagher no.

Claro que eso no es nada con lo del día siguiente: tampoco sabían quién es Nelson Mandela.

NOTA: Entre los catorce alumnos hay cuatro maestros de primaria y secundaria y uno de ellos siempre lleva una camiseta reivindicativa, hoy toca la marea verde, mañana la amarilla, etc.

Menos mal que no estamos de oposiciones en Madrid y hemos tocado el tema de los ríos, ja, ja.

3 comentarios:

posodo dijo...

Siempre encontraremos la ayuda de un oasis para poder cruzarnos con el desierto que se ha convertido toda esta gente.

Un saludo.

URUMO dijo...

Resígnate: Nuestra generación, amigo Caraguevo, no tuvo marketing, branding, trending, logo, slogan, flow, web, twit, must, it... y en mayo del 68 ¡eramos críos sobre los adoquines!

Perdóname, pero hay cosas que es mejor decir de corrido. Te veo el martes,en la terapia de quinta.

caraguevo dijo...

posodo: Creo que TeleCirco, Tubasuraamiga, lleva 15 ó 20 años. No sólo han hecho un desierto, además han echado sal para que nada pueda brotar.

URUMO: Ja, ja, pues te asustarías si te cuento que ninguno de mis compis de curso ha estado en la cárcel. Son una pandilla de chiquilicuatres.
Se te va la olla, el martes es la sesión de "Qué bien vivíamos contra Franco... sentados en nuestros pupitres".

Saludos.