jueves, 26 de septiembre de 2013

Ya están aquíííííí....


Ya está aquí los chicos del precinto, así decían años ha en los doblajes latinos que nos traían, digo, del precinto 12 de Nueva York.

Creo que esta temporada me va a saber a poco si no cambian mucho las tornas. Y me va a saber a poco porque he descubierto que fuera de Castle hay vida.



Hay todo un mundo de series y miniseries originales, muy bien realizadas y que entretienen.

Por aquí han ido apareciendo unas cuantas y otras que están de camino.



4 comentarios:

S. Cid dijo...

Yo ahora mismo me estoy autoprestando el primer capítulo de esta 6ª temporada. Me he dado la excusa de bajarlo en inglés para practicar...

Con algo tengo que disculparme, ¿no? ;-)

caraguevo dijo...

S. Cid: Yo lo vi con un sobrino el viernes, en VOSE.
¡Uf! Castle y su hija han engordando 15 kilos cada uno.
A ver si le sacan jugo al personaje de la nueva compañera de Beckett.

Un saludo.

S. Cid dijo...

Yo llevo toda la semana resistiéndome, pero hoy ya me he dado por vencida. Aún queda una semana para que se estrene en España (porque creo que se estrena el 7) y ya me puede la necesidad de leer los comentarios que ya hay por ahí sobre el capítulo. Así que he encendido el ordenador para vérmelo ahora y sobrellevar mejor el hecho de que llega el fin del domingo y mañana es lunes otra vez, jaja.

De la nueva compañera de Beckett hablaron muy bien este verano. Incluso las dos actrices dieron una pequeña entrevista en que sugerían la idea de que se hiciera..., no recuerdo la palabra, pero la idea venía a ser una serie con ellas dos. Lo cual estaría bastante bien, más ahora, que Nathan Fillion se ha vuelto medio tonto. Yo ya hace tiempo que digo: Qué bien, hoy ponen Beckett en vez de Hoy echan Castle

caraguevo dijo...

S. Cid: ¿Todavía no te has dado cuenta que hay vida fuera de Castle? ¿Qué hace Miguel? Quita, quita, mejor no lo digas.

Una serie que sale de otra se llama >i>spin off<(i>. El récord lo tiene Ley y Orden con cinco o seis series, no recuerdo, salidas de la primera.

Un saludo.