jueves, 26 de septiembre de 2013

Stana Katic






4 comentarios:

S. Cid dijo...

Bastante mona, pero no supermona, como en otras ocasiones.

caraguevo dijo...

S. Cid: Es lo que hay, si consigo un reportaje fotográfico ésas son las que traigo. No te creas que hay mucho más.

Un saludo.

S. Cid dijo...

Este reportaje ya tiene tiempo. A mí no es de lo que más me gustaron. Creo que a la chica se le puede sacar mucho más partido. Será que no le quedan bien los pantalones tipo malla.

Ja, ja. Supongo que estarás riéndote a mandíbula batiente con eso de que "no le quedan bien". Bueno, es mi gusto: a mí no me gusta cómo quedan las piernas con ese tipo de prenda.

caraguevo dijo...

S. Cid: Ah, pues lleva el pelo de la sexta temporada y está colgado recientemente.

Jam ja, me río porque yo miro la belleza interior.

Un saludo.