domingo, 8 de septiembre de 2013

Haciendo amigos


El otro se me acercó una pareja de ingleses en la estación de metro de Aragón a preguntarme qué línea tenían que coger para ir al aeropuerto.
La estación tiene andenes laterales y estábamos en el que se cogen los convoyes con dirección oeste.

Miré la pantalla y vi que llegaba un tren de la línea 5 con destino Torrent Avinguda.
Les señalé en el plano dónde estábamos y dónde querían ir, indicándoles que que la línea 5 iba al aeropuerto y ése era el número del tren que llegaba.

Ja, ja, ja, lo que no les dije es que la denominación de líneas en el metro de Valencia la ha hecho un inútil con ganas de fastidiar y que lo que tienes que mirar no es el número sino el destino.

Cuando esta pareja subió al tren, 5, sí, pero con destino sur en vez de oeste, les despedí con una sonrisa y un ¡Gibraltar español!

Supongo que habrán llegado ya al aeropuerto, que no hayan vuelto a preguntar y los hayan enviado al aeropuerto... de Castellón, ja, ja, ja.

5 comentarios:

vinagre63 dijo...

¿En serio hiciste eso? No me lo creo.

S. Cid dijo...

Vinagre63, seguro que lo hizo. Pero si es maaaaalo, maaaaaalo, malísimo

;-)

posodo dijo...

A unos que le preguntaron por la Plaza del País Valencià, mi suegro los envió a la otra punta de Valencia (y estaban casi al lado).

vinagre63 dijo...

Y luego nos quejamos si fuera nos tratan mal. Con razón nos sorprende el comportamiento aussie. ¡Cuánto tenemos que aprender!, bueno, unos más que otros. ¡Qué pena de país!

caraguevo dijo...

vinagre63: En realidad eran italianos por lo que les hubiera venido bien mandarlos a Torrente a que se le quitara la chulería.
Pero no, no lo hice porque fui educado en mi casa y en un colegio público de pueblo y me enseñaron a no hacer esas cosas.

S. Cid: Ja, ja, "Quítate" le dijo el cazo a la sartén.


posodo Es un crack, los debería haber mandado a Nazaret o a ChitiVella.

vinagre63: El problema no es que no aprendamos, es que estamos desaprendiendo.

Saludos a todos