miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ya llegan las notas de septiembre


3 comentarios:

Unknown dijo...

Es que si se van de veraneo...

S. Cid dijo...

Hoy (que se daban las notas en mi colegio), por primera vez en mi vida, he sabido de un padre que intentaba sobornar a un profesor para que aprobara a su hijo.

Primero la tuvo con MGae, luego se fue a por el de E.F y después estaba yo en su lista. Menos mal que se ha desfogado (y no te puedes imaginar hasta qué punto ni las cosas que ha dicho) con los dos primeros y yo me salvado por los pelillos.

caraguevo dijo...

Dama Camelias: Claro, claro, las calabazas vuelven a casa en septiembre como El Almendro por Navidad.

S. Cid:El problema es que no terminan de explicar que hay derechos que son gratis: que las leyes te protejan y alguno más que son gratis.
El derecho a aprobar sin pegar golpe no está entre ellos... por ahora.

Saludos.