sábado, 2 de febrero de 2013

Cine: Sin control (Derailed)

Sin control
Derailed 
Año: 2005 
Dirección: Mikael Håfström 
Intérpretes: Clive Owen, Jennifer Aniston, Vincent Cassel, RZA, Xzibit, Addison Timlin, Giancarlo Esposito, Melissa George 
Guión: Stuart Beattie 
Música: Ed Shearmur F
otografía: Peter Biziou 
Género: Thriller 
Duración: 108 minutos 
Charles Schine, ejecutivo de publicidad casado, toma todos los días el tren por la mañana para ir al trabajo. Un día, una desconocida, Lucinda Harris, le presta el dinero que necesita para el billete. Ella es una atractiva ejecutiva, y aunque también está casada, se citan regularmente para comer. Finalmente, alquilan una habitación en un hotelucho, para dar rienda suelta a sus impulsos, pero antes de pasar al sexo, ocurre un suceso inesperado. LaRoche, un violento criminal, irrumpe en la habitación a punta de pistola, para robarles. Esto será sólo el principio, pues poco después LaRoche llama a Charles para chantajearle. Si no le entrega una cantidad, contará a su mujer su ‘aventura’ truncada. 
.
.
.
Como curiosidad diré que hay dos actores en el reparto con unos nombres artísticos un tanto peculiares: RZA y Xzibit. Y llamadme racista pero seguro que son los dos negros jóvenes que salen.

Esta película la he visto en otra versión.
Lo supermegaoriginal de la película es que Jennifer Aniston hace de... ¡mala!
¿Sólo por eso merece la pena ver la peli? Bueno, yo sí porque sale ella, esa fue la razón de verla, lo cual no quiere decir que la película esté mal, nada de eso, entretiene y es creíble.

No hay comentarios: