martes, 26 de febrero de 2013

Cine. Sin reservas

Sin reservas
No reservations 
.
Año: 2007 
País: Estados Unidos 
Director: Scott Hicks 
Intérpretes: Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Patricia Clarkson, Jenny Wade, Bob Balaban, Brian F. O'Byrne, Lily Rabe, Eric Silver, Arija Bareikis, John McMartin, Celia Weston, Zöe Kravitz, Matthew Rauch, Dearbhla Molloy 
Guion: Carol Fuchs (Historia: Sandra Nettelbeck) 
Música: Philip Glass 
Fotografía: Stuart Dryburgh 
Género: Comedia romántica, gastronomía 
Duración: 105 minutos 
Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el perfeccionismo de Kate sufre una dura prueba cuando al mismo tiempo que se tiene que hacer cargo de Zoe (Abigail Breslin), su sobrina de nueve años debe también resolver sus diferencias con un nuevo ayudante de cocina: Nick Palmer (Aaron Eckhart), un hombre alegre y bastante irresponsable, es muy distinto de Kate, pero la química entre ambos es tal que la inicial rivalidad se convierte en romance. Kate tendrá entonces que aprender un nuevo lenguaje, distinto al de los fogones, que le permita comprender a Zoe y, además, encontrar la verdadera felicidad con Nick. Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001).
 .
  .
Previsible es el término más utilizado en las críticas que he leído sobre esta película.
Bien, sí ¿y qué? Quiero decir: es una comedia romántica, sale una chica guapa y un chico guapo que al principio se llevan mal ¿qué pretenden los críticos, que se claven los cuchillos jamoneros?

De acuerdo con que no una gran película pero se deja ver con agrado, el reparto está bien, y claro que está bien, como que aparece Patricia Clarkson, y tiene una buena música de Philip Glass.

Hablando de música, aparece este tema de Mark Isham que ya se utilizó en otra película, La casa de mi vida.

2 comentarios:

Alawen dijo...

Por fin, coincidimos en el comentario de una película... Comenzaba a sospechar que eras el positivo de mi negativo o algo así... :-P

Abrazos

caraguevo dijo...

Alawen: Ja, ja, ja.