sábado, 7 de septiembre de 2013

Serie (española): Vive cantando



Acabo de ver el primer episodio de Vive cantando.
Es de Antena 3, que en principio debería decir que tiene un nivel más alto, en todos los sentidos, que los productos de Telecinco: tu basura amiga.

La gran pregunta es ¿Por qué la he visto?
Por dos razones, aprovechando que empezaba una serie española quería ver el nivel porque hace años que no veía ninguna.
Y la otra es que esta protagonizada por María Castro, a quien vi por primera vez en el teatro Reina Victoria de Madrid con La ratonera, de Agatha Christie.

No es del tipo de series que me gustan a mí, no sé si veré más y como sólo he visto un episodio me voy a escaquear de dar mi opinión.

Por cierto, he entrado en la página web que Antena 3 tiene para esta serie y no he conseguido saber quién es la actriz que hace de hermana  de la protagonista. La primera en la frente.

5 comentarios:

María Gaetana dijo...

Yo también fui a ver La ratonera en el teatro que mencionas. Éramos varias amigas y al terminar todas coincidimos en que era mucho mejor, con diferencia, el trabajo de los actores (y actrices) mayores que los jovencitos del reparto... Y, claro, eso se nota en las series, sin meternos a hablar de guiones y otros aspectos a tener en cuenta... (no hablo de ésta, que no la he visto, sino en general).

Saludos.

URUMO dijo...

Pilar Castro es la otra actriz, también Castro. Pero sólo fueron hermanas en esta ficción y por un capítulo. Hermanas piloto, digo yo...

caraguevo dijo...

María Gaetana: Aaaaahhh, ¿vosotras erais las que no pararon de hablar durante toda la obra? Mira por donde ahora me entero, ja, ja.

Los de los actores jóvenes es un problema que las televisiones han acentuado, al ser empresas privadas prima el resultado y no pierden el tiempo en enseñar y se ve lo que se ve.

URUMO: Muchas gracias por la información, poco han durado de hermanas, je, je.

Saludos a los dos.

María Gaetana dijo...

Anda Vd. muy confundido, caballero. Nosotras comentamos la obra al terminar... ;-)


Más saludos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Sí, sí.

;-)