miércoles, 4 de septiembre de 2013

Serie: King and Maxwell


Sean King y Michelle Maxwell no son el típico par de investigadores privados. Ambos son ex agentes del Servicio Secreto, y su conjunto de habilidades únicas (por no hablar de la química que hay entre ellos) a menudo les da una ventaja sobre los sospechosos y la policía convencional. 
.

Serie basada en los personajes creados por David Baldacci, de quien nos habló hace poco Dama Camelias, y que protagonizan varias de sus novelas.

Cada capítulo es un caso aunque parece que los protagonistas no tienen bien enterrados su muertos y éstos serán la trama que una al conjunto.
Sólo llevo vistos 4 episodios y por ahora no aporta nada nuevo aunque le voy a dar un voto de confianza a ver si la química entre los protagonistas aparece y ésta es a lo Luz de luna, a lo Remington Steele o a qué.

16 comentarios:

S. Cid dijo...

Este verano fui a comprarme unos libricos en inglés y me topé con el que había recomendado Dama. Pensé en comprármelo, pero quería empezar por el primero. ¿Sabes cuál es el orden y cuáles son los títulos?

María Gaetana dijo...

Pensaba que seguían la serie del Camel Club, de la que, como ya le comenté a Dama Camelias, los que he leído me han gustado mucho, pero al consultar "en Interné" he visto que ¡hay más que no conocía! Así que tengo que ponerme al día, una vez más...

S.Cid: ya te paso mi página de información... ;-)

Abrazos para todos.

Pantera Rosa dijo...

Pues la verdad, no sé dónde comienza la historia pero lo buscaré.

:)

Pantera Rosa dijo...

Creo que el orden es el siguiente:
- Camel Club
- Los coleccionistas
- Frío como el acero
- Justicia divina
- La esquina del infierno

Y si me equivoco que venga el mismo Oliver y se atreva a decírmelo a la cara.

Pantera Club ;)

caraguevo dijo...

S. Cid: Si están las pelis ¿para qué comprar libros? ja, ja.

María Gaetana y Pantera Rosa: Mal, muy mal, los libros que decís pertenecen a la serie de novelas Camel Club que no tiene que ver nada con estos personajes, que tienen su serie de novelas encuadradas bajo el título Sean King and Michelle Maxwell.
Baldacci tiene, como otros escritores, diferentes sagas con distintos personajes.

Saludos.

Pantera Rosa dijo...

Querido Caraguevo:

Lávate la cara y leelo bien, S. Cid nos ha preguntado el orden de la serie protagonizada por el Club del camello, no el de la otra, ayyyy... ;-p

Y la otra, King and Maxwell me la trendré que leer, no la conozco.

Saludos

caraguevo dijo...

Pantera Rosa: Cada loco con su tema, si la anotación va de King y Maxwell pues yo hablo de eso.

En una entrevista el periodista le dijo al famoso personaje si le podía preguntar algo, a lo que el entrevistado le contestó que la entrevista la hacía él, así que podía preguntar lo que quisiera, eso sí, le respondería a lo que le diese la gana.

Pues aquí lo mismo, más o menos.

Un saludo.

María Gaetana dijo...

A eso me refería. Yo conocía los que ha enumerado Pantera (aunque sólo he leído los tres primeros), pero al confirmar el orden correcto vi la colección King y Maxwell y deduje que la serie era sobre estos otros personajes.

Comenté que tenía que ponerme al día porque soy de las que prefieren leer primero la versión literaria, para que las imágenes no me condicionen.

Más saludos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: De verdad, qué manía os ha entrado con leer libros. Ja, ja.
En este caso estaría justificado ver directamente la serie porque el autor es el que ha hecho los guiones. Vamos, digo yo.

Un saludo.

S. Cid dijo...

Pues yo empecé, también como MGae, leyendo los libros, pero a mitad del 2º no me resistí y empecé a bajarme la serie. Ya he visto 6 capítulos (más no por cuestiones que no vienen al caso), pero tengo bajados hasta el 9º. A mí me gustan (creo que se les podría sacar mucho más salero al asunto, pero me gustan). Sin embargo, he leído por ahí que han suspendido la serie y todo quedará en una sola temporada.

Los libros están curiosos. En el último que he leído (que es el 2º de la serie) muere hasta el apuntador y, además, le he pillado a Baldacci la identidad de los asesinos. Pero me están gustando las novelas y estoy a ver si mejoro de mis asuntines para ponerme con la 3ª.

caraguevo dijo...

S. Cid: No entiendo eso de "bajarme la serie".

Me alegra que "este antro de perdición" como lo defines te haya sido útil, ya va por no sé cuantaésima vez.

Un saludo.

S. Cid dijo...

¿Y qué te ha hecho pensar que yo no tengo mi "lado perdido"...? ;-p

caraguevo dijo...

S. Cid: ¿Tú? Repito: ¿Tú? Tú no tienes ni llamadas perdidas en el móvil, ja, ja.

Un saludo.

María Gaetana dijo...

¡Ay, Caraguevo! Me temo que has ido a elegir un mal ejemplo... ¡La mitad de las llamadas de su móvil sí que terminan perdidas..! Doy fe de la cantidad de veces que, al llamarla, la consabida operadora me informa -muy educadita, eso sí-: "el número al que llama está apagado o fuera de cobertura"... ¡Como para una urgencia, vamos...! Ja, ja.

Más abrazos.

S. Cid dijo...

Si es que no sabe estarse calladito...

;-p

caraguevo dijo...

María: ¡Qué buena amiga y qué mala mentirosa eres! Ja, ja, ja. No son llamadas perdidas, es que se hace la interesante.

S. Cid: ¡Qué torpe eres! Lo pones en silencio y el móvil se queda calladito.

;-P


Saludos a las dos.