miércoles, 3 de agosto de 2011

Música: LMFAO

.

.
La pinta de ellos es infame, de todos, los pantalones son criminales. Puede que sólo se salve el que lleva una caja en la cabeza porque no se le ve la cara y así su madre no lo reconoce.
.
No es el tipo de música que más me gusta, la electrónica, el David Guetta de las narices ha hecho mucho, mucho daño.
Todo el mundo quiere hacer discos con el francés, hasta U2, según oí el otro día. Se va a convertir en el nuevo Timbaland.
.
Este vídeo lo vi hace unas semanas en un canal de la MTV y lo marqué en youtube pero no me decidía a traerlo al blog.

Ah, pero la otra noche, en el programa fin de temporada de Cara B recomendó el tema Isaac Vizcaíno.
Así que si lo dice Don Isaac no puedo por menos que traerlo.
.
Isaac Vizcaíno es el famoso Peluche, el técnico de sonido de ((esAmor y ((esSexo, los programas nocturnos de Ayanta Barili.
Es un crack de la música electrónica, es disc-jockey y ha participado en el programa de Cara B sobre Daft Punk, un grupo de música electrónica. Fue una clase magistral.
.
Otros locos, hay que estarlo para ir a este programa de radio fin de temporada entre tres y cinco de la mañana, fueron Asier Rivera, Andrés López -técnicos de la casa- y Daniel Rodríguez Herrera a que podemos leer en Libertad Digital.
También intervino en directo Paula Couselo a través del teléfono. Y después de esto seguirá hablando a su hermano Felipe, el presentador del programa, junto a Diego Cardeña (técnico de sónido).
.
Pues eso, aquí va una de las canciones del verano. No intentéis hacer los bailes individuales del final, sólo lo general, vamos, la chorrada de todos los veranos.
.

No hay comentarios: