jueves, 7 de abril de 2011

Ay, Rihanna, Rihanna

.
Hace unos días los medios de comunicación españoles se hicieron eco de unas declaraciones de Rihanna, a la revista useña Rolling Stone.
En ella, la cantante de Barbados decía que le gustaba que la atasen y la azotasen.
.
"Po güeno, a mí plin, yo duermo en Pikolín.
Por mí, como si ve El Hormiguero".
.
Lo interesante no eran esas declaraciones sino una de las fotografías que ilustraban el reportaje, y que se utilizaba en la portada revisteril.
Y concretamente lo que hizo circular comentarios de distinto pelaje fueron los pantaloncitos que viste.
¿Realmente los viste o son producto del Photoshop?
.
.
Para pantaloncitos reales, pequeños hasta decir ínfimos y muy, muy bien llevados podemos verlos, más que verlos intuirlos, en estas fotografías de la modelo brasileña Gisele Bundchen.
.






2 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Yo escribí el otro día sobre esta tarada en mi grandídimo blog:

Degradación pública de una cantaora

Rihanna: "Me encanta que me azoten y que me aten"

Y el novio se tomó las palabras al pie de la letra y le calentó.
Ahora dicen los fanes y la prensa especializada en basura intercontinental que se van a rejuntar. Y pensar que los más jóvenes toman a esta chusma variopinta como sus ídolos ...

Aunque peor es, como hacen los pogres colocar a RuGalcaba en un pedestal ¡adonde va a parar!.

De Gisele, No Coment..., ni beben.

caraguevo dijo...

Yo creo que el tinte le ha reblandecido el cerebro. Y además es rojo, el tinte.