domingo, 5 de agosto de 2012

¿El nuevo logo de TVE?

.

9 comentarios:

Pantera Rosa dijo...

Pues a mí me gusta. :-)

caraguevo dijo...

Uyyyy, los progres te van a poner dos velas negras.

S. Cid dijo...

¿Otro caso de bi-polar-idad en la familia?

A ver, ¿cuándo eres Dama y cuándo Pantera?

A mí también me gusta. Salvo la 4 (a cuenta de Castle, y voy por ello cada semana a confesarme), Intereconomía y Telemadrid son las únicas cadenas que veo... y a ratos.

Unknown dijo...

S. Cid: Es para confundir a Castle más que a nadie, jajaja...

Y me gusta el logo, la cadena si no es de oro o de plata no la quiero pa' na'.

Caraguevo: ¿dos velas negras? Es que como no soy progre no sé de qué va el tema de las velas, y desde luego ahora sí viene muy bien el dicho quedarse a 2 velas (pero por favor, que sean rojo pasión) ;-)

caraguevo dijo...

S. Cid: Ya veo que no vas a salir a defender a Ana Pastor, ja, ja.

Dama Camelias: Ja, ja.

Un saludo para las dos

S. Cid dijo...

Caraguevo. No, mi Ana es Samboal.

caraguevo dijo...

S. Cid: Tiene una voz muy bonita. No la veo en TeleMadrid porque sale a unas horas muy tardías para mí pero la he oído en el programa del pequeñín de Teruel.
Un saludo

S. Cid dijo...

A mí me parece que tiene una voz pelín masculina. Demasiado grave, ¿quizá?

Yo suelo ver el inicio de su teledirario (aunque no siempre) y también la escucho los jueves en el programa de FJL -lo poquito que me da tiempo-. También va alguna tarde al de Luis Herrero.

caraguevo dijo...

Tienes razón, yo lo achacaba a la radio porque, como digo, no la he visto en su programa de la tele. Pero habla con una música que que me gusta.
¿Luis Herrero habla de algo aparte de fútbol?
Ahora en septiembre sustituirá a tu amigo CVM. ¿Cómo va su libro? ¿O sigues sin saber porque lo premiaste?
Un saludo