miércoles, 10 de abril de 2013

Definitivamente ha llegado


6 comentarios:

MGae dijo...

Aunque, en general, los tatuajes (en expresión de mi padre, "esas costumbres tribales") me espantan, en este caso la foto está muy bien traída...
Claro que, "en la meseta", no hemos tenido un día verdaderamente primaveral hasta hoy...¡Pero hoy sí!

Un saludo.

caraguevo dijo...

MGae: Ni me gustan ni los entiendo, los tatuajes y los piercings, pero debe ser porque no veo TeleCinco, que marca carácter.

Aquí llevamos uno cuantos días de buen tiempo lo que augura la pronta llegada de la terrible moda veraniega a las calles. Gente sin gusto y sin espejos en sus casa.

un saludo

S. Cid dijo...

Jaja, mi cuñado dice que lo peor del verano es que la gente saca la carne a pasear.

En cuanto a lo de los tatuajes y los piercings..., pues ya puedes empezar a ver Tele5 y acostumbrar el gusto a ellos: no los soporto y no puede ser que coincidamos en algo (¡y por supuesto no soy yo quien va a cambiar de gustos respecto de estos dos puntos!).

caraguevo dijo...

S. Cid: Hombre sabio tu cuñado, excepto en lo de estar casado, ja, ja.

Cuando llegan estos calores primerizos y empiezo a ver esos espectáculos callejeros siempre me acuerdo del remanso de paz, belleza y buen gusto que es este blog.

¡Vaya! En esto anterior también coincides. Una más y empiezo a preocuparme.

Respecto a TeleCirco, no la veré hasta que vuelva la Princesa del Pueblo, y entonces, tampoco.

Un saludo

MGae dijo...

Cierto, muy cierto. Ve una cada cosa por el mundo... Ja, ja.

Completamente de acuerdo con vosotros dos en lo de los pendientes (salvo un par de ellos, bien puestos. De ellos sí practico), los tatuajes y Tele5.

Sobre el calorcito, olvidé decir que ayer fue el primer día de este año en que pude salir con una falda (proper, of course) sin que se me congelaran las piernas.

Saludos.

caraguevo dijo...

MGae: Que no hayas hecho referencia a que también estás de acuerdo con lo de que este blog es una remanso de bla, bla, boa, bla, entiendo que debe haber sido un olvido, ja, ja, ja.

Un saludo