Serie en la que se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie. Cohle y Hart deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.
Datos tomados de FilmAffinity.com.es
.
Serie de la que todo el mundo habla y que merece la pena ver.
Más que por la intriga del caso criminal, esta serie es interesante verla por el retrato que hace de la pareja de policías, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que hacen unas interpretaciones muy buenas.
He leído por ahí que habrá una segunda temporada, cosas más difíciles se han visto, pero con el final y con lo que se cuenta en los ocho episodios de que consta perdería mucho una continuación... o no.
Ahora habrá que ver Dallas Buyers Club, lo último de McConaughey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario