En la pirámide de depravados debo estar fuera de la misma, por la parte de arriba, claro, que ya que uno se pone, se pone bien.
Ni los banqueros me llegan a la suela de los zapatos.
Y todo porque me gusta ver Tendido cero, el programa de los toros de la 2 y los combates de boxeo que emite MARCA TV.
En un programa hablan, en el otro no.
En Tendido cero puedes escuchar un vocabulario que parece de otro planeta: casta, coraje, lealtad, lucha, entrega, sacrificio. Y oiga, los toreros saben hablar, no parecen jurGOListas.
En el boxeo no, mejor que no hables, muerde el protector, levanta los puños y que no te den.
¿Digo banqueros? Ni los de Sálvame me tosen.
2 comentarios:
Últimamente me siguen las casualidades...
Cuando leí tu anotación hace un par de días me acordé de mi padre, que no se pierde un combate de boxeo y de un tío mío que, hace ya unos cuantos años, intentaba convencer a mi hermana para que se especializara en periodismo deportivo (quizá pretendiendo transmitirle por ósmosis sus encliclopédicos conocimientos sobre boxeo, una de sus pasiones...)
El caso es que iba con prisa y no me paré a comentar...
Pero el sábado, cuando llegué a casa de mis padres para comer... ¿qué estaba viendo mi madre en la tele? Pues sí: ¡TC! Ja, ja... Así que, estaba claro, no me quedaba más remedio que dedicarte un comentario, aunque no comparta dichas aficiones...
Un abrazo.
MGae: Cachiss, yo quería ver el combate del sábado entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao pero me lo perdí. Sabía que lo emitía MARCA TV porque el miércoles vi un combate anterior de los dos mismos púgiles y lo anunciaron pero no dijeron la hora y fui incapaz de averiguar cuándo lo emitían.
Acabo de leer la crónica y debió ser un combate de los que hacen historia.
¡Vaya con las coincidencias! Ten cuidado que estoy empezando a ver cine español. Avisada estás.
Un saludo
Publicar un comentario